Inicio » Productos

Nuestra compañía fue establecida en el año 2003 y actualmente cuenta con más de 200 empleados, incluyendo ingenieros, técnicos, gerentes y personal de producción. Estamos estratégicamente ubicados en la ciudad de Shenzhen, reconocida mundialmente como el puente entre Hong Kong y la China Continental, además es el centro internacional de transporte y logística de la costa sur de China. Desde aquí tenemos un fácil acceso a más de 17 puertos, siete muelles y un aeropuerto Internacional. Nuestra ubicación no solo nos facilita la adquisición de materia prima y el envío de nuestros productos terminados, también reduce considerablemente tanto nuestros costos de producción, como los costos logísticos de nuestros clientes.

En el caso de nuestros productos, la calidad de la materia prima es vital para nuestras prendas de vestir antiestáticas ESD, calzado antiestático ESD, guantes antiestáticos ESD y otros productos relacionados. Por lo tanto, adquirimos toda nuestra materia prima de proveedores reconocidos y confiables, a quienes compramos al por mayor y de esta forma logramos reducir nuestros costos. En términos de equipos, ofrecemos producción de gran escala, ya que contamos con maquinaria automatizada, la cual reduce los costos laborales y mejora la eficiencia. Además, el personal de Eles participa regularmente en jornadas de capacitación y prueba, con el fin de garantizar el desarrollo de sus capacidades y su eficiencia, lo cual a su vez, garantiza la calidad del producto y reduce la tasa de desperdicios. Nuestro esfuerzo por mantener estrictos controles de costos, nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos antiestáticos de alta calidad a precios competitivos, como por ejemplo: nuestro tapete antiestático ESD, pulsera antiestática y la silla antiestática, entre otros. De hecho, los productos antiestáticos de Eles, como las prendas de vestir, el calzado y los guantes, son ampliamente exportados a países como Canadá, Estados Unidos, México, Chile, Brasil, Alemania, Francia, Italia, España, Nueva Zelanda, Australia y Filipinas, entre muchos otros.

Eles es un reconocido fabricante y proveedor de productos antiestáticos ESD en China. Entre nuestros productos encontrara la silla antiestática, caja plástica antiestática ESD, carretilla antiestática ESD, productos desechables y productos para sala blanca, entre otros productos relacionados.