Inicio » Sobre nosotros » Breve introducción a nuestra compañía
Breve introducción a nuestra compañía

Shenzhen Eles Technology Company Ltd. es un fabricante y agente local de productos antiestáticos y productos para salas blancas. Nos especializamos en el área de productos de protección para dispositivos sensibles a cargas electroestáticas o conocidos como ESD por sus siglas en ingles (Electrostatic Sensitive Device). Con nuestra base de producción propia ubicada en China, ofrecemos productos de alta calidad a precios bastante razonables. Por otra parte, gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento en la producción de prendas de vestir antiestáticas, calzado, guantes, tapetes, pulseras, sillas y muchos otros productos; estamos en capacidad de controlar completamente la calidad durante todo el proceso de producción, permitiendo una retroalimentación inmediata con nuestros clientes. Adicionalmente, nuestro enfoque permanente en la investigación y desarrollo, nos permite no solo mejorar nuestros productos existentes, sino también crear nuevos productos de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Entre los principales productos que fabricamos y vendemos, como agente, están
1. Productos antiestáticos ESD, incluyendo prendas de vestir, guantes, calzado, pulsera, empaques y cajas.
2. Productos para sala blanca, incluyendo el tapete con superficie pegajosa, paño de limpieza, toallas de papel y otros productos desechables.
3. Herramientas antiestáticas ESD, incluyendo la estación de soldadura, puntas para soldadura, escobillas, pinzas y botellas de alcohol.
4. Instrumentos, incluyendo el ventilador de aire ionizado, pistola de aire ionizado y el equipo de prueba.

Los procesos de producción y venta de Eles siguen estrictamente los estándares ISO9001 para productos antiestáticos ESD. Además, nuestros productos de alta calidad y nuestros excelentes servicios post venta, son reconocidos y apreciados por nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales. En nuestra compañía también ofrecemos servicios OEM y ODM.

Productos principales
    1. Bata antiestática de algodónNuestra bata antiestática de algodón ES11101 es ampliamente utilizada en laboratorios y fabricas de diferentes industrias, como por ejemplo: farmacéutica, de aviación, electrónica, instrumentos ópticos, ingeniera microbiana, instrumentos de precisión, etc. Este producto esta hecho de una fibra textil conductiva, conocida como Belltron 9R, la cual esta compuesta en un 64% de poliéster, 34% de algodón y 2% de fibra...
    1. Guantes de fibra de cobreNuestros guantes de fibra de cobre ES12106 están compuesto por un 80% de fibra de nylon libre de polvo y un 20% de fibra de cobre de alto desempeño. Este tipo de guantes son ampliamente utilizados para labores de ensamble de alta precisión, procesos de inspección, industria petroquímica, etc. Su principal objetivo es evitar que se presenten procesos de combustión, explosión y en general, cualquier tipo de daño...