Cinta antiestática ESD

Inicio » Productos » Empaque antiestático ESD » Cinta antiestática ESD
Cinta antiestática ESD ES19202

La cinta antiestática ESD ES19202 es recomendada para utilizar en salas blancas y lugares con requerimientos antiestáticos. Este tipo de cinta se caracteriza por su alta capacidad de adhesión, con pocos residuos y por ofrecer propiedades antiestáticas confiables.

Nuestra cinta antiestática ESD se divide en dos tipos, cinta antiestática y cinta delimitadora o de advertencia. La primera, a su vez se subdivide en dos tipos, cinta de red y cinta transparente. Entra tanto, la segunda se caracteriza por no ofrecer propiedades antiestáticas, pero se utiliza para marcar zonas antiestáticas. Por lo tanto su principal rol es delimitar y prevenir sobre zonas ESD.

Especificaciones de la Cinta antiestática ESD
Material: PE
Resistencia de la superficie: 10e6~10e8 Ω

Eles es una compañía especializada en la producción y venta de la cinta antiestática en China. Además, entre nuestros productos encontrara productos para sala blanca, silla antiestática, protector para dedo antiestático, condón para dedo antiestático, caja plástica antiestática ESD y muchos otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Bolsa antiestática blindada ESDNuestra bolsa antiestática blindada ESD ES19101 es especialmente utilizada para empacar dispositivos sensibles a cargas estáticas, tales como, tarjetas de circuito para PC, CD de instalación, disco duro y otros componentes electrónicos. Con una estructura principal de cuatro capas, se obtiene un blindaje inductivo, el cual es apropiado para separar artículos de campos electroestáticos; logrando prevenir posibles daños...
    1. Cinta de poliamida (Kapton)La cinta de poliamida, también conocida como cinta Kapton esta fabricada a partir de laminas de poliamida revestidas a presión con silicona adhesiva, por un solo lado. El proceso de revestimiento tiene una precisión de ±2.5um. Por otra parte, el material adhesivo es fácil de cortar y sellar, sin necesidad de raspar ni rayar su superficie. Generalmente, este producto es utilizado como cinta de protección electrónica...