Baldosa de PVC antiestática ESD

Inicio » Productos » Tapete antiestático ESD, Cortina antiestática ESD » Baldosa de PVC antiestática ESD
Baldosa de PVC antiestática ESD ES14105

La baldosa de PVC antiestática ESD ES14105 esta hecha de resina de PVC, la cual es procesada a través de procesos especiales de producción. La red de estática formada entre la interfaz de los artículos de plástico, permite ofrecer una alta capacidad antiestática de forma permanente. Adicionalmente, la baldosa tiene una apariencia similar al mármol, lo cual ofrece un efecto decorativo. Este producto también ofrece un excelente desempeño y una alta resistencia a la abrasión, corrosión y desgaste, así como también permite mantener bajos niveles de emisión de polvo, etc. Por todas sus características este producto es apropiado para lugares antiestáticos y aislados, tales como los cuartos de aparatos electrónicos, salas de computador, industria de limpieza, etc.

En nuestra compañía ofrecemos muestras gratis de este producto. También ofrecemos como opción laminas de cobre y electrodos.

Especificaciones de la baldosa de PVC antiestática ESD ES14105
Material: resina de PVC antiestática
Grosor: 2mm, 3mm
Tamaño: 600 x 600mm
Volumen de resistencia: 10e7 ~ 10e8 Ohm
Voltaje de inicio: <100v
Tiempo de disipación estática: 0.9s

Empaque
Pieza/ cartón: 20
Peso bruto/ cartón (Kg.): 25
Medidas (mm): 400 x 400 x 300
Volumen (CBM): 0.05

Código arancelario
Código HS: 3918109000

Como un reconocido productor y proveedor de la baldosa de PVC antiestática ESD en China, también ofrecemos pulsera antiestática de metal, productos desechables, productos para sala blanca y muchos otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Tapete de caucho antiestático ESDEl tapete de caucho antiestático ESD esta diseñado especialmente para realizar la descarga estática del cuerpo humano y de componentes ESD de forma segura. La superficie conductiva del tapete de caucho antiestático ESD esta en capacidad de mantener la misma potencia entre el cuerpo humado, los equipos y las herramientas. De esta forma protege los dispositivos sensibles a cargas estáticas y otros...
    1. Cortina antiestática ESDLa cortina antiestática ESD ES14104 es una lamina de PVC antiestático, la cual tiene en uno de sus lados, impresiones de líneas de carbón negro en forma de panal continuo. Este producto puede ser utilizado como cortina para puerta, ventada o como división en ambientes donde existan dispositivos sensibles a carga estática, tales como las fabricas de productos electrónicos. Adicionalmente, nuestra cortina ...