Tapete antifatiga y antiestático ESD

Inicio » Productos » Tapete antiestático ESD, Cortina antiestática ESD » Tapete antifatiga y antiestático ESD
Tapete antifatiga y antiestático ESD ES14102

El tapete antifatiga y antiestático ESD ES14102 esta diseñado para ser utilizado en sitios de trabajo donde los empleados deban pasar mucho tiempo de pie. Entre otras cosas, este tapete se caracteriza por ser limpio y fácil de mover. Además, su estructura con capa compuesta ofrece amortiguación al pie, aliviando de esta forma la fatiga. Por otra parte, la resistencia de su superficie esta entre 10e3 y 10e5 Ω, previniendo de manera permanente la carga estática. Su superficie también es a prueba de deslizamiento y ofrece alta resistencia a ácidos y bases. Adicionalmente, los cables de puesta a tierra pueden ser conectados al tapete.

Especificaciones del tapete antifatiga y antiestático ESD
Material:
Capa superior: PVC y caucho conductivo
Capa media: EPDM (o poliuretano) espuma de algodón
Capa inferior: caucho conductivo
Resistencia de la superficie:
Capa de disipación estática: 10e8 ~10e9 Ω;
Capa conductiva: 10e3~10e5 Ω
Tamaño: 900x600x15mm, 450x600x15mm, o también puede ser fabricada en tiras o piezas, dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes.

Código arancelario
Código HS: 4008210000

Como productor y proveedor especializado del tapete antifatiga y antiestático ESD en China, en Eles también ofrecemos calzado de lona antiestático ESD, guantes antiestáticos ESD, prendas de vestir antiestáticas ESD y muchos otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Tapete antiestático para piso ESDEl tapete antiestático para piso ESD ES14103 es generalmente utilizado en fabricas y laboratorios de la industria de productos microelectrónicos, como por ejemplo fabricantes de dispositivos semiconductores electrónicos, componentes para computador, equipos de telecomunicación y circuitos integrados. Este tapete antiestático para piso ESD tiene como función la descarga estática del cuerpo humado...
    1. Baldosa de PVC antiestática ESDLa baldosa de PVC antiestática ESD ES14105 esta hecha de resina de PVC, la cual es procesada a través de procesos especiales de producción. La red de estática formada entre la interfaz de los artículos de plástico, permite ofrecer una alta capacidad antiestática de forma permanente. Adicionalmente, la baldosa tiene una apariencia similar al mármol, lo cual ofrece un efecto decorativo...