Tapete de caucho antiestático ESD

Inicio » Productos » Tapete antiestático ESD, Cortina antiestática ESD » Tapete de caucho antiestático ESD
Tapete de caucho antiestático ESD ES14101

El tapete de caucho antiestático ESD esta diseñado especialmente para realizar la descarga estática del cuerpo humano y de componentes ESD de forma segura. La superficie conductiva del tapete de caucho antiestático ESD esta en capacidad de mantener la misma potencia entre el cuerpo humado, los equipos y las herramientas. De esta forma protege los dispositivos sensibles a cargas estáticas y otros componentes de daños causados por la corriente estática. Por sus características, este producto puede ser ubicado en la mesa de trabajo, así como también en estanterías de almacenamiento o en el piso. Además es ampliamente utilizado en fábricas y avanzados laboratorios de la industria de producción de componentes microelectrónicos, como por ejemplo, semiconductores, computadores, equipos de comunicación, circuitos integrados, etc.

El tapete de caucho antiestático ESD esta hecho principalmente de material antiestático y caucho sintético de disipación estática. Además, su capa de disipación estática, ubicada en la parte superior, tiene un grosor de 0.5mm, mientras que la de la parte inferior es una capa conductiva negra de 1.5mm. El periodo de atenuación de voltaje de 5000V a 500V, toma menos de 1.4 segundos, convirtiéndose en el periodo más bajo, entre todos los productos de este tipo que se ofrecen en China.

Nuestro tapete de caucho antiestático ESD no contiene azufre, componente de fácil reacción al estar en contacto con otras sustancias, causando la decoloración de los productos y peligros para el cuerpo humado. Adicionalmente, este tapete también se caracteriza por su alta resistencia a la humedad, abrasión y a los productos químicos, incluyendo bases y ácidos. También es un producto fácil de limpiar y de realizar mantenimiento. Su vida útil es de más de 2 años.

Especificaciones del tapete de caucho antiestático ESD
Material: material antiestático y caucho sintético con capacidad de disipación estática
Grosor: 2mm
Tamaños: 1.0x10Mx2MM/3MM, 1.2x10Mx2MM/3MM, 0.6x10Mx2MM/3MM, etc.
Color: verde, gris, azul claro, azul rey, negro, etc.
Superficie: brillante o mate
Resistencia de la superficie con capa verde: ≤10e7 Ω/㎝
Resistencia de la superficie con capa negra: ≤10e5 Ω/㎝
Volumen de resistencia: ≤10e7 Ω/㎝
Periodo de atenuación del voltaje estático (5000–500V): <1.4s
Retardante de llamas: >10s
Resistencia de tracción: 3.6Mpa
Elongación: 188%
Alargamiento de rotura: 20.6KN/m
Elasticidad del rebote: 14%
Impacto de fragilización de la temperatura: No causa daños a -25℃
Tasa de compresión permanente: 70℃x22h, compresión de 25%: 17.9%

Empaque
Pieza/ cartón: 1
Peso bruto/ cartón (Kg.): 32
Medidas (mm): 1050x190x190
Volumen (CBM): 0.038

Código arancelario
Código HS: 4008210000

Como productor y proveedor del tapete de caucho antiestático ESD en China, también ofrecemos la pulsera antiestática, caja plástica antiestática ESD, carretilla antiestática ESD, toallas de papel para sala blanca y muchos otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Tapete antifatiga y antiestático ESDEl tapete antifatiga y antiestático ESD ES14102 esta diseñado para ser utilizado en sitios de trabajo donde los empleados deban pasar mucho tiempo de pie. Entre otras cosas, este tapete se caracteriza por ser limpio y fácil de mover. Además, su estructura con capa compuesta ofrece amortiguación al pie, aliviando de esta forma la fatiga. Por otra parte, la resistencia de su superficie esta entre 10e3 y 10e5 Ω...
    1. Tapete antiestático para piso ESDEl tapete antiestático para piso ESD ES14103 es generalmente utilizado en fabricas y laboratorios de la industria de productos microelectrónicos, como por ejemplo fabricantes de dispositivos semiconductores electrónicos, componentes para computador, equipos de telecomunicación y circuitos integrados. Este tapete antiestático para piso ESD tiene como función la descarga estática del cuerpo humado...