Guantes de fibra de cobre

Inicio » Productos » Guantes antiestáticos ESD » Guantes de fibra de cobre
Guantes de fibra de cobre ES12106

Nuestros guantes de fibra de cobre ES12106 están compuesto por un 80% de fibra de nylon libre de polvo y un 20% de fibra de cobre de alto desempeño. Este tipo de guantes son ampliamente utilizados para labores de ensamble de alta precisión, procesos de inspección, industria petroquímica, etc. Su principal objetivo es evitar que se presenten procesos de combustión, explosión y en general, cualquier tipo de daño, causado por la carga estática. Adicional a su excelente desempeño antiestático, este producto se caracteriza por ser liviano, cómodo, resistente al lavado y de excelente calidad.

La parte de los dedos o la palma de cada guante puede ser recubierta con PU, para mejorar su capacidad antideslizamiento y aislamiento al calor. Por otra parte, si se desea obtener un mejor efecto antiestático, entonces se debe añadir resina conductiva al PU.

Especificaciones de los Guantes de fibra de cobre
Material: tela con 80% de fibra de nylon libre de polvo + 20% de fibra de carbón conductiva
Tamaño: S, M, L, XL, XXL
Resistencia de la superficie: 10e3~10e5 Ohm

Empaque
Pares/ cartón: 500
Peso bruto/ cartón (Kg.): 13
Medidas (mm): 640x270x570
Volumen (CBM): 0.1

Código arancelario
Código HS: 6216000049

Eles es una compañía especializada en la producción y venta de los guantes de fibra de cobre en China. También ofrecemos calzado de lona antiestático ESD, silla antiestática, bata antiestática de algodón y muchos otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Guantes antiestáticosLos guantes antiestáticos ES12101 están hechos de una tela de poliéster antiestática, compuesta por fibras de poliéster y fibras conductivas. El espacio entre las fibras conductivas es de 10mm. Entre otras de sus características, estos guantes antiestáticos ofrecen elasticidad y un excelente desempeño en la descarga de la carga estática. Por lo tanto, están en capacidad de prevenir que los dispositivos sensibles...
    1. Guantes con recubrimiento antiestático en la palma y los dedosLos guantes con recubrimiento antiestático en la palma y en los dedos estan hechos 100% de nylon y se caracterizan por ser un producto necesario para las líneas de producción de componentes electrónicos. Tanto la parte de los dedos como la palma, son recubiertos con PU, para mejorar su capacidad antideslizamiento y aislamiento al calor. Además, el recubrimiento en PU permite que los guantes...