Pluma antiestática de succión a vacío

Inicio » Productos » Herramientas antiestáticas » Pluma antiestática de succión a vacío
Pluma antiestática de succión a vacío

La pluma antiestática de succión a vacío es un pequeña herramienta neumática, equipada de una cubierta de plástico o caucho, un generador de vacío, un succionador de vacío, tubo flexible. Por sus características es un producto ideal para ensamblar pequeños componentes.

Adicionalmente, nuestra compañía ha sido comisionada para vender las plumas antiestáticas de succión a vacío de HAKKO393 y VIRTUA, las cuales se pueden utilizar para reemplazar los productos de CONVUM, SMC y PISCO, debido a su alta calidad. Todos nuestros productos cumplen con los estándares de CE y RoHS.

Especificaciones de la pluma antiestática de succión a vacío
Ángulo de la punta: 30 grados
Tamaño: largo 0.09lbs (40g)/ medio 0.04lbs (18g)/ pequeño 0.01lbs (3g)
Longitud: aproximadamente 6 pulgadas (15.3cm)

Como un reconocido productor y proveedor de la pluma antiestática de succión a vacío en China, en nuestra compañía también ofrecemos los guantes de fibra de cobre, calzado antiestático ESD con suela de PVC, respirador desechable N95 y muchos otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Estación de soldadura antiestáticaLa estación de soldadura antiestática cuenta con un herramienta de soldadura automática, un equipo de asistencia, productos antiestáticos e instrumentos de prueba, etc. Además, tiene un amplio rango de usos, desde reparaciones de equipos del hogar, hasta producción de circuitos integrados y chips; especialmente para realizar soldaduras de equipos electrónicos, con alta precisión y sin plomo ...
    1. SpudgerEl spudger ES37103 es una herramienta esencial para trabajos de mantenimiento de teléfonos móviles, computadores y otros componentes de alta precisión. Este tipo de producto se clasifica de acuerdo con su función, existen los spundger antiestáticos, de tipo conductivo y común. En nuestra compañía podemos realizar la impresión de marcas sobre nuestro producto...