Pluma antiestática de soldadura

Inicio » Productos » Herramientas antiestáticas » Pluma antiestática de soldadura
Pluma antiestática de soldadura

La pluma antiestática de soldadura se caracteriza por suministrar con alta precisión la tinta y eliminar el goteo o el rebote de la misma. Además es un producto fácil de limpiar, utilizando alcohol o agua. Por otra parte, el aplicado de tinta es reutilizable y tanto la punta, como el cartucho de tinta se pueden reemplazar. Por sus características esta pluma es ideal para realizar soldaduras de punto de circuitos integrados y tarjetas de circuitos impresos y circuitos impresos flexibles.

En nuestra compañía también contamos con experiencia en la venta de la pluma antiestática de soldadura de varias marcas internacionales, incluyendo HAKKO, NEJICCO, QUICKER, HIOS, ELM, GOOT, YAESU, WELLER, FRSINR, 3M, SIMCO, BONKOTE, CONOS, ASA, EDSYN, DELVO, 4KEIBA, MTC, XURON, KM, etc. También ofrecemos las plumas de tipo BBC, 951 y 102.

Especificaciones de la pluma antiestática de soldadura
Material: punta de nylon
Estilo de la punta: punta fina
Longitud de la punta: 13.5mm
Ancho de la punta: 3.5mm
Propiedades ESD: Si

Empaque
5 unid. / Caja
Dimensiones: 10cm x 5cm x 2cm
Peso: 0.2kg (0.44lb.)
Unidades: docena

Nuestra compañía se especializa en la producción y venta de la pluma antiestática de soldadura en China. También ofrecemos la capa no tejida desechable, silla antiestática y los guantes de fibra de cobre, entre otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Pluma antiestática de succión a vacío La pluma antiestática de succión a vacío es un pequeña herramienta neumática, equipada de una cubierta de plástico o caucho, un generador de vacío, un succionador de vacío, tubo flexible. Por sus características es un producto ideal para ensamblar pequeños componentes.Adicionalmente, nuestra compañía ha sido comisionada para vender las plumas antiestáticas de succión a vacío de HAKKO393...
    1. SpudgerEl spudger ES37103 es una herramienta esencial para trabajos de mantenimiento de teléfonos móviles, computadores y otros componentes de alta precisión. Este tipo de producto se clasifica de acuerdo con su función, existen los spundger antiestáticos, de tipo conductivo y común. En nuestra compañía podemos realizar la impresión de marcas sobre nuestro producto...