Estación de soldadura antiestática

Inicio » Productos » Herramientas antiestáticas » Estación de soldadura antiestática
Estación de soldadura antiestática
ES31103 HAKKO 951 ES31104 HAKKO 838 ES31106 HAKKO FM203

La estación de soldadura antiestática cuenta con un herramienta de soldadura automática, un equipo de asistencia, productos antiestáticos e instrumentos de prueba, etc. Además, tiene un amplio rango de usos, desde reparaciones de equipos del hogar, hasta producción de circuitos integrados y chips; especialmente para realizar soldaduras de equipos electrónicos, con alta precisión y sin plomo.

Nuestra compañía ha sido seleccionada para vender varios tipos de estaciones de soldadura antiestáticas de HAKKO, incluyendo las series HAKKO951, HAKKO950, HAKKO838, HAKKOFM203, HAKKO937, HAKKO936, etc. También ofrecemos servicios OEM y ODM.

Especificaciones de la estación de soldadura antiestática
Consumo de energía: 75W
Rango de temperatura: 200 ~ 450ºC (400 ~ 840ºF)
Temperatura estable: 5ºC (±9ºF)
Potencia: 24V
Dimensiones: 80(A)x130(A)x131(D)mm
Peso: 1.2KG
Ofrecemos servicios de personalización.

Eles es una compañía con base de operación en China y especializada en la producción y venta de la estación de soldadura antiestática. Además ofrecemos varios tipos de productos como los instrumentos de prueba, estantería antiestática SMT, silla antiestática y muchos otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Puntas antiestáticas para soldaduraLas puntas antiestáticas para soldadura son accesorios que se encuentran montados sobre la cabeza de la pistola de soldadura, con el fin de enfocar las llamas y lograr mayores niveles de calor. Estas puntas son ampliamente utilizadas para soldar partes de automóviles, aviones, barcos, así como también se utiliza en la industria metalúrgica, electrónica, etc. Nuestras puntas antiestáticas para soldadura pueden...
    1. Escobilla antiestática ESDLa escobilla antiestática ESD es utilizada para remover impurezas y carga estática de la superficie de las tarjetas de circuito impreso PCB y otros dispositivos sensibles a carga estática. Las cerdas de las escobillas están hechas de RA conductivo y su mango esta fabricado a partir de PP conductivo, lo cual garantiza una mayor capacidad para almacenar polvo y mayor resistencia al calor...