Cinta para uniones SMT

Inicio » Productos » Productos para sala blanca » Cinta para uniones SMT
Cinta para uniones SMT ES24102

Nuestra cinta para uniones SMT se ajusta perfectamente a cintas de 8mm, 12mm, 16mm, 24mm y 32mm. Ofrecemos cuatro tipos de cinta para uniones, cada uno para un uso específico:

1. Cinta para uniones de un solo lado
Generalmente se utiliza para unirse a pinzas de soporte y botones de cobre. Para reducir los costos, los operarios con mayores habilidades pueden utilizar la cinta de unión de cuatro lados para reemplazar los botones de cobre.

2. Cinta para uniones de dos lados
Los dos lados de la cinta para uniones se ajustan perfectamente a los agujeros de de la correa, con el fin de ajustarse firmemente al film de dicha correa.

3. Cinta para uniones para uso general
Hace el proceso de empalme mas rápido y eficiente. La cinta para uniones de tres lados es muy utilizada en maquinas Panasonic; demostrando que las máquina Panasonic si pueden ser alimentadas de manera continua.

4. Cinta para uniones para usos especiales
Esta cinta esta disponible en amarillo (S), azul (N), negro mate con función ESD (M-ESD), negro brillante con función ESD (G-ESD) y verde transparente con función ESD (L-ESD).

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Paño de limpieza de poliéster para sala blancaEl paño de limpieza de poliéster para sala blanca ES22101 es un producto de doble tejido de 100% fibra de poliéster, el cual se caracteriza por ser suave, resistente a la tracción y ofrece una alta capacidad de absorción de agua. Por lo tanto, es un paño ideal para limpiar superficies sensibles. Además, la alta calidad con la que ha sido tejido este paño, garantiza que la fibra no se desprenderá por pedazos, a causa ...
    1. Toallas de papel para sala blancaLas toallas de papel para sala blanca son el producto de limpieza mas utilizado en la industria de equipos electrónicos y de cuidado de la salud, debido a su bajo costo, buenos niveles de limpieza, alta absorción y suavidad. Adicionalmente, mantiene altos niveles de humedad, tanto en ambientes secos como húmedos y ofrece una excelente estabilidad química, aun al entrar en contacto con ácidos y sustancias químicas...