Almohadilla para remover polvo

Almohadilla para remover polvo

La almohadilla para remover polvo es utilizada para eliminar el polvo y otros tipos de partículas adheridas a la superficie pegajosa del rodillo. El adhesivo utilizado en estas almohadillas se caracteriza por no deteriorar el medio ambiente y además no contiene ningún tipo de olor o toxinas. Adicionalmente, dicho adhesivo es rociado uniformemente sobre el papel y no se despegara aun cuando se produzca una gran fuerza de fricción.

Disponemos de diferentes materiales para el papel, incluyendo papel importado, papel nacional, papel de PVC y papel sintético de PP; con dimensiones de 240mm×330mm×50 piezas/pad.

Como un reconocido productor y proveedor de la almohadilla para remover polvo en China, en nuestra compañía también ofrecemos la bolsa antiestática resistente a la humedad ESD, calzado antiestático ESD con suela de PVC y la caja plástica antiestática ESD, entre otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Tapete con superficie pegajosaEl tapete con superficie pegajosa es ubicado en la entrada de las zonas de barrera de salas blancas, con el fin de que a el se adhieran partículas de polvo de las suelas de los zapatos. Por lo tanto, su principal objetivo es ayudar a reducir la contaminación por polvo y evitar la difusión del mismo. Nuestro tapete esta compuesto por 30 capas de lámina de PE, unidas utilizando un adhesivo sensible a la presión transmitida...
    1. Rodillo con superficie pegajosaEl rodillo con superficie pegajosa ES21102 es una herramienta de limpieza muy efectiva, la cual ofrece alta eficiencia en los procesos de eliminación de polvo. Por lo tanto, es ampliamente utilizada en la industria de producción de semiconductores y procesamiento de PCB, LCD, SMT, placas de acero y alimentos, entre otros. El film es fácil de rasgar y cuenta con perforaciones en uno que otro lugar. Además, el Centro...