Tela antiestática ESD

Inicio » Productos » Prendas de vestir antiestáticas ESD » Tela antiestática ESD
Tela antiestática ESD ES11401

La tela antiestática ESD ES11401 esta hecha de una fibra textil conductiva, conocida como Belltron 9R, producida por la compañía japonesa Kanebo. Este producto se caracteriza por su excelente capacidad de neutralizar ambientes con carga estática y polvo. Por lo tanto, es ampliamente utilizada para producir mascaras, guantes, calzado y en general, todo tipo de prendas de vestir antiestáticas y libres de polvo. Las cuales a su vez son ampliamente utilizadas en salas blancas de niveles entre 10 y 100. Por sus excelentes características, este producto también es muy utilizado en la industria de productos microelectrónicos, opto electrónicos, biotecnología, en la industria farmacéutica, aeroespacial y en aviación, entre otros.

Como opción, ofrecemos tres patrones de diseño para este producto, tejido de 5mm y tejido de 2.5mm y cuatros tipos de tela: tela antiestática y ultra limpia, con 98% de poliéster + 2% de seda conductiva; tela TC (conteo de hilos) antiestática, con 64% de poliéster + 35% de algodón + 1% de fibra conductiva; tela TR antiestática, y tela CVC antiestática. Con todas estas opciones, estamos seguros de cumplir con los diferentes requerimientos que usted esta buscando.

Especificaciones de la tela antiestática ESD ES11401
Resistencia de la superficie: 10e6 ~ 10e9 Ohm
Ancho: 1.5m
Hilo: 100D x 100D
Gramaje: 120g/m2

Empaque
Metros /Rollo: 100 ~ 130M
Peso bruto/ rollo (Kg): 18 ~ 24KG
Medidas (mm): 160 x 200 x 200
Volumen (CBM): 0.007

Código arancelario
Código HS: 5407610042

Nuestra compañía se especializa en la producción y venta de la tela antiestática ESD en China. Además, ofrecemos la pulsera antiestática, silla antiestática, bata antiestática de poliéster, cubierta desechable para zapatos y muchos otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Bata antiestática de algodónNuestra bata antiestática de algodón ES11101 es ampliamente utilizada en laboratorios y fabricas de diferentes industrias, como por ejemplo: farmacéutica, de aviación, electrónica, instrumentos ópticos, ingeniera microbiana, instrumentos de precisión, etc. Este producto esta hecho de una fibra textil conductiva, conocida como Belltron 9R, la cual esta compuesta en un 64% de poliéster, 34% de algodón y 2% de fibra...
    1. Bata antiestática de poliésterNuestra bata antiestática de poliéster ES11102 es ampliamente utilizada en fábricas de diferentes industrias, como la industria de productos electrónicos, instrumentos ópticos, farmacéutica, ingeniera microbiana, instrumentos de precisión, etc. Este producto previene daños en los dispositivos sensibles a cargas estáticas, a través de la puesta en tierra del operador. De esta forma ofrece propiedades...