Bata antiestática de poliéster

Inicio » Productos » Prendas de vestir antiestáticas ESD » Bata antiestática de poliéster
Bata antiestática de poliéster ES11102

Nuestra bata antiestática de poliéster ES11102 es ampliamente utilizada en fábricas de diferentes industrias, como la industria de productos electrónicos, instrumentos ópticos, farmacéutica, ingeniera microbiana, instrumentos de precisión, etc. Este producto previene daños en los dispositivos sensibles a cargas estáticas, a través de la puesta en tierra del operador. De esta forma ofrece propiedades antiestáticas efectivas, permanentes y una disipación continua de la carga, a través de la creación del efecto de jaula de Faraday, alrededor del operador. Este producto esta hecho de una fibra textil conductiva, conocida como Belltron 9R y producida por la compañía japonesa Kanebo. Dicha fibra esta compuesta en un 98% de poliéster y 2% de fibra conductiva. Ademas, se caracteriza por estar tejida en forma de estabones. El material textil obtenido con esta fibra es suave, delgado y su parámetro de tejido es claro. La producción de nuestra bata antiestática es realizado con una maquina de overseam, para reducir el numero de micro partículas. La bata esta hecha a la medida, utilizando fibras conductivas, las cuales se encargan de mantener la continuidad eléctrica en todas partes.

Actualmente ofrecemos tres estilos de batas antiestáticas de poliéster: tejida en lineas de 5mm, tejida en red de 5mm y tejida en red con seda conductiva de 2.5mm. Disponemos de tallas estándar, que van desde XS hasta 8L, pero también ofrecemos productos personalizados .A continuación ofrecemos las especificaciones de cada talla:

Largo Perímetro del pecho Manga
S 89 110 71
M 93 114 73
L 97 118 75
2L 101 122 77
3L 105 126 79
4L 109 130 81

Especificaciones de la bata antiestática de poliéster
Material: 98% poliéster + 2% fibra conductiva
Hilo: 100D x 100D
Gramaje: 130g
Densidad de envoltura: 72/cm.
Color: blanco, verde, azul claro, azul rey, gris claro, etc.
Resistencia de la superficie: 10e6-10e8 Ohm o 10e7-10e9 Ohm
Permeabilidad al aire: 15cm3/cn2/seg.
Voltaje estático: 53v
Voltaje por fricción: <100v
Capacidad eléctrica: 2μC/m2
Decaimiento estático: 0.1s
Durabilidad: 50 lavadas

Mantenimiento
La temperatura para lavar la prenda debe estar por debajo de los 40℃. No se debe utilizar blanqueador, sustancias acidas o alcalinas. Si se va a secar en maquina, esta debe estar a temperatura baja y en caso de planchar esta prenda, esto se debe realizar a una temperatura media.

Empaque
Piezas / cartón: 50(M)
Peso bruto/ cartón (Kg): 14
Medidas (mm): 580x400x300
Volumen (CBM): 0.07

Código arancelario:
Código HS: 6211339091

Como productor y proveedor especializado en la bata antiestática de poliéster y ubicado en China, en Eles también ofrecemos la silla antiestática, estantería antiestática SMT y los guantes de punto antiestáticos ESD, entre otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Chaqueta antiestáticaLa chaqueta antiestática ES11104 es ampliamente utilizada en fábricas de diferentes industrias, como por ejemplo la industria farmacéutica, de aviación, electrónica, de instrumentos ópticos, ingeniera microbiana, instrumentos de precisión, etc. El material textil es tejido utilizando 98% de filamento de fibra de poliéster y 2% de fibra conductiva importada. Esta chaqueta se caracteriza por eliminar de manera efectiva la carga...
    1. Mono antiestático, Overol antiestáticoEl mono antiestático u overol antiestático ES11105 es ampliamente utilizado en fabricas donde se requiere operar en ambientes antiestáticos y libres de polvo. Este producto ha sido diseñado con teniendo en cuenta el sistema dinámico de una persona activa. El material textil es tejido utilizando 98% de filamento de fibra de poliéster y 2% de fibra conductiva importada. En sus costuras también se utilizan filamentos de fibra...